miércoles, 28 de agosto de 2019

Me gustaría decirte...

Community Manager adsaCOSCODICO


Me gustaría decirte...

Me gustaría decirte......
....que te quiero, o que te podría llegar a querer...

Sé que no voy a encontrar a nadie como tú en muchos aspectos, pero uno no elige de quién se enamora. 

Eso va más allá de lo racional. 

El amor te hace perder el control y de momento siento que aún no me has quitado el volante.

Ojalá pudiera cambiar algunos de mis sentimientos, ojalá ciertas cosas no me importaran tanto y diera prioridad a lo bien que me tratas o lo inteligente y guapo que eres.

Lo cierto es que creo que me he vuelto muy exigente, demasiado exigente..

¿Sabes?
cuando te llevas muchas decepciones seguidas acabas perdiendo la fe en el amor, la fe en los demás e incluso en ti misma. 

Acabas creyendo que nunca encontrarás un amor como el de los dieciséis años. 
Uno de esos que te saca una sonrisa de tonta y te hace estar en la inopia en cualquier momento del día.

Yo, que siempre he creído en amores de película, yo, que los he vivido.
Que me he enamorado como nadie....

Siento que ahora, precisamente nadie, llega a hacerme sentir lo suficiente como para decidir dejar de estar sola. 

Y a lo mejor lo que me pasa es precisamente eso, que quiero estar sola!!!

Disfrutar de mi.
Entenderme.
Saber qué quiero y qué no voy a querer nunca más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com