sábado, 9 de agosto de 2014

Una exposición de la obra icónica de 1970 detrás de la revista Interview Publicado por Maisie Skidmore , Viernes 08 de agosto 2014

  • Top_3
    Richard Bernstein: Diane Keaton (detalle)
ARTE

Una exposición de la obra icónica de 1970 detrás de la revista Interview

Publicado por Maisie Skidmore , 
Es justo decir que la entrevista la revista, fundada por Andy Warhol en 1969, tuvo alguna influencia seria sobre la cultura popular a través de los años 1970 y 80. Con su arte impulsado por estética pop y su constante búsqueda de características con las superestrellas del día ha crecido hasta ocupar estado seminal. Y esto se debe en gran parte a Richard Bernstein, el artista detrás de imaginería icónica portada de la publicación.
Un graduado Pratt con una licenciatura en bellas artes, Richard fue asumida por la Entrevistaequipo en 1972 "El aspecto era muy intelectual" Bob Colacello, editor de la revista durante más de una década, dijo, "y todo era negro y blanco. En alrededor de 1972 ... queríamos hacerlo más pop ... así, Richard Bernstein fue traído "Richard hizo el trabajo muy bien.; armado con pasteles, pintura y lápices que fotografía muy retocadas tomadas de la talla de Albert Watson a Herb Ritts, añadiendo color y estatura con vibrantes recortes a monumentalizar los retratos y añadir los toques finales a lo que se convertiría en entrevistas de carrera-el establecimiento.
Sus temas incluyen Diana Ross, Mick Jagger, Calvin Klein y Jackie O. En la introducción a un libro sobre su vida Paloma Picasso escribió: "Richard Bernstein retrata estrellas ... Se celebra sus rostros, les da el tamaño más grande que la ficción. Él pone el ingenio en las bellezas, la fantasía en los ricos, la profundidad en el glamoroso y añade pátina instantáneo a los recién llegados. "
Fiel a su estatus como una de las superestrellas de Warhol, Bernstein vivía en un apartamento de la planta baja del Hotel Chelsea en Nueva York, donde murió 62 años después de una vida de dependencia de las drogas. Su obra le sobrevive sin embargo; acosados ​​por todos los signos de las obras hechas a mano verdaderas son tan fuerte ahora como lo eran hace 40 años, llevando a todos el poder de esa edad-la fama obsesionado.
Richard Bernstein Entrevista portada estará en exhibición en la Galería ejemplo de la moda hasta el 23 de agosto. Ver nuestra vista previa del show en nuestro sitio listados de exhibición,en este hay .
  • 2
    Richard Bernstein: Catherine Oxenburg
  • 3
    Richard Bernstein: Aretha Franklin
  • 8
    Richard Bernstein: Stevie Wonder
  • 4
    Richard Bernstein: Susan Sarandon
  • 5
    Richard Bernstein: Diane Lane
  • 6
    Richard Bernstein: Diane Keaton
  • 7
    Richard Bernstein: Mick Jagger
  • _1
    Richard Bernstein: Joan Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com