viernes, 16 de diciembre de 2016

Crear el briefing de una empresa

Community Manager adsaCOSCODICO


 Crear el briefing de la empresa


¿Qué es la marca, qué hace, por qué lo hace? 
¿Cuál es su público objetivo? 
¿Quién es su competencia? ¿Tiene identificadas las acciones de la competencia en redes sociales?
¿Cuál es la actual presencia online, es decir qué ha hecho la marca hasta el momento en redes sociales e Internet? –  que herramientas han utilizado, como lo han hecho, quien llevaba esa gestión, etc.
¿Por qué quieres tener presencia en redes sociales? 
¿Cuáles son tus objetivos de negocios? 
¿Qué espera conseguir con la gestión en redes sociales e Internet? 
¿Quién sería el contacto diario/semanal de la empresa para la gestión de comunicación online? 
¿Solo quiere presencia en redes sociales o también quiere una página web o blog?

¿Qué presupuesto quiere designar a Marketing Online? – Recuerda que la gestión de comunidades online es una cosa y la publicidad online es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com