sábado, 30 de julio de 2016

Quiero...

Quiero...

Quiero que salgas con tus amigos a tomar una cerveza, que tengas resaca y al día siguiente me pidas que me quede contigo todo el día en la cama porque quieres que nos acostemos juntos.
Quiero que en las mañanas hablemos de todo tipo de cosas, pero a veces, en las tardes, quisiera que cada quien hiciera cosas por separado.
Quiero saber más de tus tardes con tus amigos. Que me cuentes que había una chica que te estaba coqueteando en el bar.
Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas cosas sin importancia, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.
Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que nos burlemos porque estamos intentando cosas nuevas que no tienen sentido.
Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me tomes de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo.


Quiero comer contigo, que me hagas hablar de mí y que hables de ti. Quiero que hagamos un viaje de norte a sur, de este a oeste.
Quiero imaginarme contigo en el departamento de tus sueños, sabiendo que es probable que nunca nos mudemos juntos.
Que me cuentes de tus planes de principio o fin. Quiero que me sorprendas, que me hagas decir: “toma tu pasaporte, nos vamos”.
Quiero tener miedo contigo!!!!!!!
Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura.
Regresar borrachos después de una noche con amigos y que me tomes de la cara, me beses y me uses como tu almohada para abrazarme.
Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola".
No quiero que me invites a todos tus eventos y compromisos, tampoco quiero invitarte a todos los míos. Cada quien puede ir a los suyos y al día siguiente contarnos cómo nos fue.
Quiero que pienses que soy hermosa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero algo que sea simple, pero a la vez no tan simple.
Quiero que nos digamos “te quiero” sin ningún otro compromiso más que ese….el de querernos y ya.

Quiero hacer planes contigo sabiendo que pueden o no hacerse. Quiero ser tu amiga, con esa con la que amas salir de fiesta, al cine y a desayunar.
Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.
Quiero que seamos esas personas con las que nos gusta dormir, que no haya más cama que la que tenemos.
Quiero tener una vida de soltera contigo. Ser una pareja soltera para siempre, sería como la vida que tenemos ahora mismo, pero juntos.
Community Manager adsaCOSCODICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com