lunes, 23 de mayo de 2016

El "inbound marketing" es sinónimo de buena publicidad. Marketeros

El "inbound marketing" es sinónimo de buena publicidad. Marketeros


El inbound marketing tiene derretidos de placer a muchísimo "marketeros". Y no es de extrañar porque esta disciplina, cuyo último objetivo es llegar al consumidor de manera no intrusiva e interrumpiéndole lo menos posible, está excelentemente avenida con los resultados.
En los tiempos que corren, en los que la atención del consumidor es cada vez más escurridiza, el inbound marketing se ha convertido casi en una obligación para los "marketeros".
Al fin y al cabo, el inbound marketing es (casi siempre) sinónimo de buena publicidad y la buena publicidad debería el codiciado objeto de deseo de todo "marketero". A continuación y, de la mano de Hubsport y Marketing directo.com desgranamos 14 razones por las que el inbound marketing debería a correr a raudales por las venas de los “marketeros”:

1. Los “inbound marketeers” hacen sus deberes. Estudian pormenorizadamente el mercado en el que se desenvuelven y no se lo juegan todo a la carta de la publicidad (pura y dura).
2. Los “inbound marketers” combinan SEM y SEO. En su corazón hay espacio para estas dos disciplinas, a la que prodigan mimos por igual.
3. Los “inbound marketers” saben que en la publicidad gira en realidad todo en torno al contenido. Y se esfuerzan por dar forma de contenido (de calidad) a la publicidad.
4. Los “inbound marketers” escogen los lugares adecuados para anunciarse. Aunque el universo online está plagado de soportes publicitarios, los “inbound marketers” no se dejan cegar por las luces de león de las modas y se anuncian allí donde más le conviene a su marca.
5. Los “inbound marketers” se guardan baja la manga estrategias sumamente inteligentes de palabras clave. Y se las ingenian para alumbrar campañas eficaces en torno a palabras clave “long tail” (bastante más económicas que las palabras clave “short tail”).
6. Los “inbound marketers” no tiran el dinero a la basura. A fin de que sus campañas logren el máximo impacto, invierten al menos 3 horas al día revisando anuncios y ajustando presupuestos.
7. Los “inbound marketers” saben cuándo deben echar mano de la publicidad. Utilizan los anuncios estratégicamente. Y cuando seleccionan contenidos promocionales, fijan su mirada en temas que ya están generando “leads”.


8. Los “inbound marketers” no se limitan a rastrear clics. Aunque los clics en los anuncios son fenomenales, los “inbound marketers” son perfectamente conscientes de que lo que realmente importa es lo que sucede después de esos clics.
9. Los “inbound marketers” se desenvuelven como pez en el agua en el terreno de los tests A/B, que utilizan para conectar de la manera más creativa y eficaz posible con el público adecuado.
10. Los “inbound marketers” toman decisiones que echan raíces en losdatos. Se dejan la piel alumbrando anuncios creativos, pero dejan que sean los datos los que les digan que creatividad y qué segmentación están alumbrando mejores resultados.
11. Los “inbound marketers” derrochan creatividad. Aunque no pierden de vista en ningún momento los datos y las métricas, no se olvidan de que la creatividad es clave para capturar la atención de la audiencia.
12. Los “inbound marketers” tienen objetivos meridianamente claros asociados a sus anuncios. Utilizan las técnicas inbound al inicio del embudo y la publicidad al final. Pero saben que lo realmente importante es asignar objetivos muy claros a todas y cada una de las campañas.
13. Los “inbound marketers” se sacan de la chistera asombrosas “landing pages”. Porque saben que es en ellas donde aterriza el consumidor después de hacer clic en un anuncio y estos las convierte en tan importantes o más que la publicidad.
14. Los “inbound marketers” saben que la publicidad puede amplificar el inbound marketing pero de ningún modo puede sustituirlo.

            Community Manager       @adsaCOSCODICO      FREELANCE



The inbound marketing has melted much pleasure "marketers". And no wonder because this discipline, whose ultimate goal is to reach the consumer non-intrusively and interrupting as little as possible avenue is excellently with the results.

In these times, where consumer attention is increasingly elusive, the inbound marketing has become almost an obligation for "marketers".

At the end of the day, the inbound marketing is (almost always) synonymous with good advertising and good publicity should the coveted object of desire for all "marketer". Then and hand HubSpot, we desgranamos 14 reasons why inbound marketing should run streaming through the veins of the "marketers"

1. "marketeers inbound" do their homework. detailed study the market in which they operate and do not play all the advertising letter (pure and simple).

2. "inbound marketers" combine SEM and SEO. At its heart there is room for these two disciplines, which equally lavish pampering.

3. "inbound marketers" know that advertising actually everything revolves around content. And they strive to shape content (quality) advertising.

4. "inbound marketers" choose the right places to advertise. Although the online universe is full of advertising media, the "inbound marketers" do not let themselves be blinded by the lights lion fashions and advertise where they are most suited to your brand.

5. "inbound marketers" the highly intelligent manga keyword strategies are kept low. And they contrive to give light effective campaigns around key words "long tail" (much cheaper than the keywords "short tail").

6. "inbound marketers" do not throw money away. To their campaigns achieve maximum impact, invest at least 3 hours a day reviewing results and adjusting budgets.

7. "inbound marketers" know when to draw on lapublicidad. Ads used strategically. And when they select promotional content, they fix their gaze on issues that are already generating "leads".

8. "inbound marketers" are not limited to track clicks. Although ad clicks are phenomenal, the "inbound marketers" are perfectly aware that what really matters is what happens after those clicks.

9. "inbound marketers" unfold like a fish in water in the field of A / B testing, which used to connect the most creative and effective way possible with the right audience.

10. "inbound marketers" make decisions that take root in losdatos. skin lightening creative ads are allowed, but leave it to the data that tell them that creativity and what better segmentation are brightening.

11. "inbound marketers" squander creativity. Although not lose sight at any time the data and metrics, do not forget that creativity is key to capturing the attention of the audience.

12. "inbound marketers" have abundantly clear objectives associated with your ads. Techniques used at the beginning of the funnel inbound and advertising at the end. But they know what is really important is to assign clear objectives to each and every one of the campaigns.

13. "inbound marketers" are removed from the amazing hat "landing pages". Because they know that there is where the consumer lands after clicking on an ad and converts them into these as important or more than advertising.

14. "inbound marketers" know that advertising can amplify the inbound marketing but in no way can replace it.

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