sábado, 16 de agosto de 2014

El uso correcto de la servilleta de tela

Cuando asistes a una comida en la que te presentan servilletas de tela,probablemente ya sepas que ésta se coloca sobre las piernas, pero eso no es lo único que debes tomar en cuenta para usarlas con estilo.
 
No debes desdoblarla apenas te sientas. La servilleta puede permanecer doblada en la mesa hasta que el anfitrión ha desdoblado la suya. Esto permite que, si te llaman para ayudar o te paras a abrir la puerta a alguien, estés más cómodo. Una vez que la desdoblas, la debes doblar por la mitad nuevamente formando unrectángulo.
 
Colocas ese rectángulo sobre tus piernas, con el lado de los extremos que se tocanviendo hacia a ti. De este modo, cuando quieras limpiar tus dedos o caiga alguna migaja sobre tu regazo, puedes ocultarla discretamente en la parte interna de la servilleta, y gracias al doblez, la superficie lucirá limpia.
 
Si necesitas limpiar tu boca, toma la servilleta por el extremo derecho y levántala, limpiando delicadamente con el lado interno y volviendo luego a doblarla. Una vez agotado el espacio en un extremo, procede a usar el otro.
 
Si tienes que pararte de la mesa antes de que la comida haya terminado, debes colocar la servilleta sobre tu asiento y no sobre la mesa; esto da la señal al personal del restaurante de que la silla aun está en uso y vas a volver. Al final de la comida, deja tu servilleta sobre la mesa, donde antes estaba tu plato. Si la usastecorrectamente, se verá limpia y no tendra grasa o restos de comida visibles, pues esto estará por dentro del doblez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com