martes, 5 de diciembre de 2017

YO SOY ASÍ

Community Manager adsaCOSCODICO

YO SOY ASÍ

Que la gente no me comprenda no es algo tan raro teniendo en cuenta que a veces no me entiendo ni yo misma.
Tengo una personalidad apabullante, perfeccionista y exigente... generosa, vitalista, creativa, entusiasta... segura, dinámica, activa...
Me gusta disfrutar de la vida tanto como hacer las cosas bien y a veces me "permito soñar" aunque nunca despego del todo los pies de la realidad.
Una de mis principales armas para manejarme en la vida es la perspicacia, capaz de adelantarme a los acontecimientos.
Soy sociable y amistosa, y reconozco que me gusta ser el alma de las reuniones sociales. Soy muy persuasiva, capaz de convencer a cualquiera(o al menos intentarlo) con los argumentos más contundentes.
Soy una mujer apasionada por la vida, que intenta dar lo mejor de mi y sacar a la luz lo mejor de los demás.

Soy intensa, y necesito sentir con fuerza todo lo que hago y que alguien escuche o lea todo lo que tengo que decir. Siempre he pensado que tengo una vida interior equivalente a ocho personas o más.
Me gusta la gente atrevida y segura de sí misma, divertida, sincera, pasional, inteligente, valiente, sin miedo y con las cosas claras.
Tengo un gran carácter y me gusta cuidarme para estar en harmonía con la vida.
Puedo parecer dulce, de modales suaves y parecer tranquila, tímida o sumisa, pero no os voy a engañar, no lo soy!
Tengo un alma independiente y salvaje.
La mayor parte del tiempo, soy una persona dulce, juguetona y muy romántica.
¡Pero como me enfurezca, nada me detiene... no me importa mostrar mis garras!

Coscodico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com