miércoles, 6 de diciembre de 2017

COSAS DE MJJERES

Community Manager adsaCOSCODICO

COSAS DE MJJERES

Cosas de mujeres, ya se sabe, que nos dan la mano y nos tomamos el pie.

Que hay que atarnos en corto, que llevamos la falda muy corta, la lengua muy suelta.
Lo mismo es que las mujeres somos un poco putas.
Lo mismo es que somos una manada de putas....

🔶Me da igual si llevas una vida disoluta o discreta. Me da igual si tienes novio o te enrollas cada fin de semana con uno o con veinte. Me da igual si sales o si entras. No, no es eso el objeto del juicio.
🔶Yo me he criado en la convicción de que las mujeres cuando dicen sí es "sí" y cuando dicen no es "no" como dueñas que son de su cuerpo y de su voluntad.
🔶Me han educado en la libertad, en la igualdad y en el respeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Community Manager adsaCOSCODICO.
Para pequeños y grandes negocios, empresas, particulares...
Gestionamos, administramos, diseñamos, creamos, renovamos, asesoramos, innovamos... con un trato personalizado , tus paginas en redes sociales, blogs, publicidad, marketing, posicionamiento de páginas en la web,...
Para que todos lleguemos a todos!!
#coscodico #adsa
Ana del sol(coscodico)
anateresadlsl7@gmail.com